Ol Defensivo o Supporter:[/b] Enfocado en mantener a sus compañeros en las mejores condiciones tanto vitales (CP, HP) como operativas (buffs). Es un pj que, bien rodeado, puede definir un agite, rush o siege. No es un pj invencible ni superior al resto, otorga muchos beneficios pero en gran parte sus compañeros deben jugar para él (No salir del rango, mantenerlo con vida –Aclaracion: Un ol no debe mirar su barra de hp, importa mucho mas las MP esa es su verdadera vida.-).
Ol Ofensivo y Debuffer: Requiere un poco mas de conocimiento de los limites del pj y de uno mismo piloteando y también requiere tener un mayor conocimiento del juego. Si uno no tiene un buen timing es una carga para sus compañeros (porque no solo que no los ayuda como ofensivo sino que tampoco esta dando una mano en el rol defensivo). Para poder ser efectivo en este aspecto se necesita buen equipo y jugar en parties que lo mantengan operativamente apto (danzas, cantos, healers). Su acción consiste en utilizar seals zonales para bajar el rendimiento del bando enemigo. Al ser zonales su landing es menor a la mayoría de los debuffs específicos (en criollo: El orco kamikazea para meterle gualichos a los malos, pero ni a ganchos entran como un debuff de un necro, sh o lo que fuere).
a + 9 los chances tienes un 70% de posibilidad que entre
Ol Ofensivo y Debuffer: Requiere un poco mas de conocimiento de los limites del pj y de uno mismo piloteando y también requiere tener un mayor conocimiento del juego. Si uno no tiene un buen timing es una carga para sus compañeros (porque no solo que no los ayuda como ofensivo sino que tampoco esta dando una mano en el rol defensivo). Para poder ser efectivo en este aspecto se necesita buen equipo y jugar en parties que lo mantengan operativamente apto (danzas, cantos, healers). Su acción consiste en utilizar seals zonales para bajar el rendimiento del bando enemigo. Al ser zonales su landing es menor a la mayoría de los debuffs específicos (en criollo: El orco kamikazea para meterle gualichos a los malos, pero ni a ganchos entran como un debuff de un necro, sh o lo que fuere).
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